Información

Mejoramiento continuo de la calidad

Anuncios

El mejoramiento continuo de la calidad es una herramienta muy importante para la mayoría de las empresas, la cual coopera en la renovación del procedimiento administrativo que desempeñan; permitiéndoles estar en una frecuente actualización, aparte de hacerlas más competitivas y eficaces, cuyas fortalezas les beneficiaran en la perduración del mercado.

Mejoramiento continuo de la calidad

La preeminencia comparativa de una compañía

La ventaja comparativa de una empresa se encuentra en los recursos, destrezas, atributos y conocimientos que la misma dispone; esos elementos de los que sus competidores carecen o que los poseen pero en minoría, por lo que obtienen  beneficios superiores en comparación a ellos.

Anuncios

El empleo de estas nociones, presume una incesante disposición en el entorno con una condición estratégica; tanto en las grandes como pequeñas empresas, en las que inician su creación o las que ya tienen antigüedad. En definitiva en cualquier clase de organización.

La importancia del mejoramiento continuo de la calidad

Es importante tener en cuenta que gerencial reside, en la empleo de la contribución para el mejoramiento de las debilidades y consolidar la fortalezas de la empresa; subrayando que mediante este procedimiento se consigue tener más productividad  y competencia en el mercado a la que dicha organización pertenece.

Por consiguiente estas sociedades deben examinar los métodos empleados, con la finalidad de que si se presenta algún percance este se pueda corregir y mejorar a tiempo.

En efecto, el resultado de esta técnica designada; permite que la organización progrese dentro del mercado y pueda llegar a posicionarse como líderes.

Puede que surja la pregunta ¿porque mejorar el producto? púes porque en el mercado los compradores de la actualidad son los reyes, en otras palabra el cliente es la clave de cualquier negocio por lo que los empleados trabajan en base a satisfacer los deseos y necesidades de los mismos.

Los clientes son ese elemento de gran importancia del negocio, en fin son las razones por las cuales el mismo existe, por lo tanto se merecen la mejor atención correspondiente.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía